miércoles, 5 de marzo de 2014

ALDAIA,CUNA DEL ABANICO...¡




Hace mucho que no escribo...hace mucho,que no entro en este blog...tan solo un comentario y poco mas.
Aun me queda por hacerme con un nuevo sistema operativo,que no entiendo...

Todavia,tengo que ponerme al dia con mis tareas domesticas...
Pero si quiero haceros participe de esta alegria y satisfacción tan personal,como conjunta de este grupo nuestro de artistas,que estamos dando caña,alli donde vamos..

Este blog,va a florecer...y nunca mejor dicho,pues se aproxima la Primavera,con nuevos aires...Aires que nos descubren secretos,aires que mueven nuestras manos y con ellas el preciado tesoro de nuestro ARTE,un abanico¡

La certeza es el conocimiento seguro y claro que se tiene de una cosa...a veces se disfraza de intuición o al reves,pero sin duda,sin una cosa u otra,no nos moveriamos para alcanzar lo que queremos.
Creo que fué la intuición y despues la certeza,de saber que esta exposición iba a causar el efecto que ha causado...ahora hay que esperar la reacción...

Sin mas,este post solo es el primer capitulo de lo que vendrá despues,y de esta manera contaremos lo bueno y lo nuevo,las nuevas abaniqueras,el nuevo...y lo que son capaces de crear con su imaginación y pincel...y el ARTE,que ya despunta.

En ALDAIA,la cuna del abanico,han nacido nuev@s artist@s, que sin duda no dejaran indiferente a nadie...

Y para los que teneis la suerte de vivir en las preciosas tierras levantinas y de gozar de sus fiestas mayores,en Aldaia hay un Museo del Palmito/abanico donde se exiben mas de 100 abanicos de 10 artistas tan singulares como sus estilos.

Muchas gracias. 

Ángeles Alarcón

5 comentarios:

chelo dijo...

Vuestro proyecto es precioso, y como bien dices florece más si cabe con la primavera. Felicidades!

amparo dijo...

Precisamente de lo que se trata es de que nadie quede indiferente ante esta muestra de ARTE.

inma valderas dijo...

¡¡ Enhorabuena a todos l@s abaniquer@s por esta preciosa exposición!! No tengo ninguna duda de que entráis en una etapa llena de nuevos proyectos, pero con la misma calidad, ilusión y arte de siempre. Os deseo lo mejor.
Un gran abrazo, y un beso especial a Elena, Miguel y mi querida Ángeles a los que tuve la oportunidad de conocer, pasando del mundo virtual al real...Muaaa

Robledo Ruiz dijo...

Yo doy fe que merece mucho la pena, de ver, un beso

Maria Bombones dijo...

FELICITACIONES A TODOS!!!
Me alegra mucho el éxito que estan teniendo en esta exposición y aún le queda tiempo para que mucha más gente pueda apreciarla.
QUE SIGAN LOS EXITOS!!!
Mil besos.