jueves, 27 de febrero de 2014

NUEVA EXPOSICION



Tenemos nueva exposición!!!! y esta vez por todo lo alto, nuestros abanicos se van a lucir en el MUSEO DEL ABANICO DE ALDAIA (Valencia), cuna del abanico, durante todo el mes de Marzo, y todo gracias a las gestiones del "alma mater" del grupo Angeles Alarcón, que en su incesante búsqueda de sitios para exponer, ha conseguido este marco incomparable.

Mañana viernes salen hacia Aldaia: Elena, Angeles y Miguel para el montaje de la expo. Van cargados de abanicos, paneles, redes y sobre todo ilusión, no sólo la suya, que es mucha, llevan también las ilusiones del resto de los componentes del grupo, que por distintas causas no podemos ir. Chic@s lo vais a hacer estupendamente porque tenéis mucho arte. En la celebración dedicar un brindis para todo el grupo. Ya estamos esperando ansiosos ver las fotos del montaje y de la inauguración. Gracias, gracias y gracias  a los tres por vuestro trabajo desinteresado y entusiasmo.

A todas las personas que nos seguís desde la zona de Levante y los que vayáis a visitar las Fallas, no dejéis de ir a Aldaia para visitar la exposición, merecerá la pena, es la mayor muestra de abanicos pintados a mano por artistas españoles.

Os esperamos!!!

Amparo Sáez

PD.: Pronto haremos otra entrada para hablar de los nuevos integrantes del grupo.

4 comentarios:

Claudia Cano dijo...

Fantástico compañeros!
Será un gran éxito.
Estoy deseando ver las fotos.
Os deseo muchísima suerte.
Un abrazo!

Unknown dijo...


Tengo muchas ganas , yo tambien de ver las fotos y de saber que tal,,,por tierras valencianas,,,suerte a todos..y gracias a angeles y a los compañeros que han hecho posible otra exposicion,,y en un marco incomparable,,,gracias otra vez ...y un beso para todos..¡¡

angeles alarcon dijo...

Gracias Amparo

Ha sido un éxito en todos los sentidos...y nunca mejor dicho.
Tenía la certeza que no habían visto nada igual y así ha sido...ha sido mucho trabajo...muchas horas al volante para llegar, las ideas muy claras y sobre todo que los tres que íbamos nos hemos complementado muy bien...
Nos han atendido estupendamente.
Y el día de la inauguración, hemos tenido visitas de amigos blogueros que se han desplazado para la ocasión.
Muchas gracias!!!
Aún estoy cansada...

Mil besos.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Confirmadas mis sospechas. Enhorabuena